Timbues, Santa Fe, Argentina...
Timbues, Provincia de Santa Fe, Argentina 
Timbúes es una tranquila localidad, de atractivos paisajes naturales, emplazada en el departamento San Lorenzo de la provincia de Santa Fe. A tan sólo 30 kilómetros de la histórica ciudad de Rosario y sobre la Ruta Nacional Nº 11, es uno de los puntos privilegiados por los turistas que visitan los distritos que integran el cordón industrial del Río Paraná.

Timbues Santa Fe
Surgido a partir de una estación de trenes, en la década de 1890, el poblado se encuentra en una región reconocida por su importancia antropológica, ecológica e histórica. Sus encantadoras panorámicas que alternan barrancas y costas bajas de frondosa arboleda conquistan a los amantes de la tranquilidad y las actividades al aire libre. Una entretenida propuesta de turismo alternativo pensada para los visitantes invita a conocer los recodos del lugar.

Circundada por los distinguidos ríos Carcarañá, Paraná y también el Coronda brinda el encanto de las playas y balnearios, de la diversión a orillas de los torrentes, las jornadas de camping y el disfrute, en los agobiantes días estivales, de la arena, el sol y el agua. Refrescantes chapuzones y prácticas de deportes náuticos constituyen momentos gratificantes donde aprovechar el fantástico paisaje litoraleño.

Timbues Santa Fe
Una escapada a Timbúes, sin lugar a dudas, será reconfortante. El cómodo hospedaje y la amable atención de su gente harán de su permanencia en el lugar una experiencia gratificante. Armonía y naturaleza se equilibran en un marco único, ideal para sus vacaciones.




  Destacados de Santa Fe
Cabaña de Tronco
Solares Del Carcarañá

Complejo Carcaraes
Ribera del Carcaraña

Ros Tower Hotel
Hotel & Convention Center

RRDF Suites
Rosario

Hoteles de Rosario
Reserva Online