Tafi Viejo, Tucuman, Argentina...
Tafi Viejo, Circuito Las Yungas, Provincia de Tucuman, Argentina 
Cabecera del departamento homónimo, la ciudad de Tafí Viejo ha obtenido la calificación como Capital del Limón, por ser la mayor productora y exportadora de cítricos de todo el país, celebrándose allí, cada mes de septiembre, el Festival Nacional del Limón con gran convocatoria.

Tafi Viejo Tucuman
Tafí Viejo presenta una característica muy especial en su trazado urbano: a diferencia del común de los pueblos, el centro comercial e institucional de éste no se encuentra alrededor de la plaza principal, sino a lo largo de la Avenida Leandro N. Alem, verdadero reflejo de la vida social de la comunidad.

En sus cercanías, sobre la ladera sudoeste del cerro “El Taficillo”, brota el Parque Privado “Alpa Puyo”, presentando al turista un espectacular lago, un minizoo, un museo, bar y restaurante, cabañas y otras importantes instalaciones.
La ciudad de Tafí Viejo está situada 12Kms. al noroeste de San Miguel de Tucumán.

Circuito Turístico Las Yungas
La localidad de Tafi Viejo pertenece al Circuito Turístico Las Yungas, En el centro de la provincia de Tucumán, donde enormes manchones verdes de la llanura y la serranía selvática dibujan el paisaje, una ruta, cuyo nombre puede variar pero cuyo trayecto se cierra en sí mismo, enlaza villas de gran belleza y espíritu aventurero, conformando el atractivo circuito turístico de Las Yungas, que se anexa al programa provincial como otra cautivante alternativa a disfrutar.

 Ver localidades del Circuito Las Yungas
 Ver alojamientos en Tafi Viejo




  Servicios Turísticos
Booking