Playas de San Bernardo, Buenos Aires
Playas y Balnearios de San Bernardo, Buenos Aires, Argentina 
Ubicada en el sureste de la provincia de Buenos Aires, donde playas y balnearios son el símbolo máximo del entretenimiento, la encantadora villa veraniega de San Bernardo ha sabido conquistar a grupos de turistas que año a año la eligen como destino vacacional.

Playas de San Bernardo Buenos Aires
Acondicionados con los mejores servicios y comodidades, los numerosos balnearios de San Bernardo ofrecen al visitante -además de los típicos alquileres de carpas, sombrillas y sillones- bares, terrazas frente al mar, restaurantes, bibliotecas, salas de videojuegos, solarium, kinesiología, espacios deportivos, espectáculos musicales, esparcimiento nocturno, y mucho más.

El entretenido beach voley y el afamado fútbol playero, aparecen como las principales actividades vespertinas congregando a grupos de amigos, y dando lugar a nuevas relaciones; mientras los más tranquilos permanecen tirados al sol, y los más inquietos chapucean en las cristalinas aguas.

Playas de San Bernardo Buenos Aires
En cercanías a San Bernardo, Costa Azul y La Lucila del Mar suman sus playas a la propuesta estival tornándola aún más irresistible.




  Alojamientos de Buenos Aires