Argentina > Litoral > Corrientes > Paso de los Libres Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
 Destinos Turisticos de corrientes
  Bella Vista
  Colonia Carlos Pellegrini
  Corrientes
  Empedrado
  Esquina
  Goya
  Ita Ibate
  Mercedes
  Ituzaingo
  Paso de la Patria
  Santo Tomé
  Ver Todas las ciudades
 P. DE LOS LIBRES
 Alojamientos
 Servicios
 Corrientes
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina...
Paso de los Libres, Provincia de Corrientes, Argentina 
Paso de los Libres esta situada en la rivera del Río Uruguay, contando con una hermosa costanera, entre palmeras e inmensos árboles. Se caracteriza por su arquitectura moderna y por su intensa vida nocturna, ofreciendo a sus visitantes numerosas confiterías, boliches y todo el esplendor y el lujo de sus carnavales.

Anualmente, la ciudad de Paso de los Libres, es sede del Carnaval de Frontera, uno de los más importantes y representativos de Corrientes.


Amplias comodidades brindan los modernos hoteles y cabañas de la ciudad de Paso de los Libres, la cual cuenta también con aeropuerto, aduana, anfiteatro, casino, museos, y muchos sitios de interés para visitar.

En el mes de agosto se realiza en Paso de los Libres Corrientes, la Feria Ganadera, la cual congrega a importantes ganaderos de la zona y del país.

Paso de los Libres, posee hermosos balnearios y la pesca en los ríos Miriñay y Uruguay, son los lugares predilectos del pescador por el buen pique de dorados, surubíes, patíes y bogas.

Constituyendo un importante paso fronterizo del MERCOSUR, Paso de los Libres, Corrientes guarda una rica historia que puede ser recordada a través de diferentes monumentos, y que conmemoran el paso de la Guerra de la Triple Alianza por estas tierras.




 Destacados de Corrientes
Irupe Lodge
Esteros del Iberá
Posada Hambaré
Esquina
Hotel Jardín del Paraná
Paso de la Patria
Hotel Costa del Sol
Paso de la Patria
Hotel Cervantes
Goya
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura