Argentina > Litoral > Corrientes > Santo Tome Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
 Destinos Turisticos de corrientes
  Bella Vista
  Colonia Carlos Pellegrini
  Corrientes
  Empedrado
  Esquina
  Goya
  Ita Ibate
  Mercedes
  Ituzaingo
  Paso de la Patria
  Santo Tomé
  Ver Todas las ciudades
 Santo Tome
 Alojamientos
 Servicios Santo Tome
 Corrientes
Santo Tome, Corrientes, Argentina...
Santo Tome, Provincia de Corrientes, Argentina 
Santo Tomé, Corrientes es una progresista ciudad que cuenta con toda una infraestructura turística y moderna a disposición de sus visitantes.

Santo Tome Corrientes

Grandes hoteles, casi todos con pileta de natación, excelentes sitios donde alojarse y así descubrir las maravillas que Santo Tomé, tiene para compartir con todos sus visitantes.

Para los amantes de las aguas transparentes del magnífico río Uruguay, en Santo Tomé, Corrientes, encontrará equipados campings a sus orillas para relajarse y disfrutar en familia.

El Establecimiento Modelo Las Marías, la principal productora nacional del producto, tiene su sede en la ciudad de Santo Tomé, Corrientes. La misma brinda la posibilidad de ser recorrida, realizando diariamente visitar guiadas a congregaciones.

En su plaza principal hay una espléndida estatua del General San Martín y también el Monumento a los Refundadores de Santo Tomé, obra de Luis Perlotti.

Se destaca por su lugar estratégico, el Puente Internacional de la Integración, el cual constituye una importante obra vial, ya que une a Santo Tomé y Sao Borja, contribuyendo a intensificar el intercambio comercial entre los países del MERCOSUR.

Santo Tome Corrientes

Historia de Santo Tome
Los orígenes de Santo Tomé, Corrientes se remontan a 1632, año en que fue fundada por primera vez, en la Provincia de Tapé, actual Río Grande Do Sul.

Este asentamiento no duró mucho debido al constante asedio de los mamelucos paulistas que atacaban los poblados en busca de esclavos.

En 1683, los jesuitas se instalan en el mismo lugar que ocupa la ciudad de Santo Tomé. Luego, en el año 1817 el poblado fue incendiado por el General Chagas, al mando de tropas portuguesas.

Historia Santo Tome Corrientes

Recién el 27 de agosto de 1863, la ciudad de Santo Tomé, Corrientes, es refundada oficialmente.




 Destacados de Corrientes
Irupe Lodge
Esteros del Iberá
Posada Hambaré
Esquina
Hotel Jardín del Paraná
Paso de la Patria
Hotel Costa del Sol
Paso de la Patria
Hotel Cervantes
Goya
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura