Mar Chiquita, Buenos Aires, Argentina...
Mar Chiquita, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
Amplia extensión de playas, paraíso de pescadores, albufera única de la Argentina, territorio cruzado por un desafiante cordón dunícola, todo eso y mucho más es la localidad balnearia de Mar Chiquita, situada en la Costa Atlántica de Buenos Aires. Destino veraniego de una gran afluencia turística, esta villa comparte atractivo con la cercana Mar de Cobo y encabeza un circuito costero de excelencia.


Mar Chiquita ostenta su paisaje agreste y empapado de tranquilidad, convirtiéndose en espacio de atracción magnética para aquellos que desean conseguir en sus vacaciones el auténtico relax renovador del descanso simple y placentero. Playas agradables, panoramas de belleza deslumbrante, actividades recreativas, paseos, pesca deportiva, integran su cartelera turística quedando aún mucho más por destacar. En cuanto a infraestructura, Balneario Parque Mar Chiquita presenta magníficos hospedajes, así como restaurantes donde saborear recetas regionales.

Por su parte Mar de Cobo dispone ante el visitante su excepcional arboleda conformada por álamos, pinos, olmos, cipreses y lambercias, la cual alberga numerosas especies de aves y da a la localidad un marco de ensueño. Dilatada superficie de arenas doradas y celebraciones tradicionales completan la propuesta natural y encantadora de esta villa veraniega acondicionada con excelentes servicios.

En estas distancias es posible contemplar y disfrutar también de la única Albufera -laguna formada por el mar- de la Argentina. Un espacio de naturaleza extrema en el que será agasajado, además, por delicias gastronómicas a base de lenguado, rabas, asado, pastas, etc.




  Hoteles Destacados de Buenos Aires