Playas en Mar Chiquita, Buenos Aires
Playas deportiva en Mar Chiquita, Buenos Aires, Argentina 
Engalanada por tranquilas playas de paisaje agreste y pintoresca arquitectura, Mar Chiquita aparece entre los más reconocidos destinos turísticos veraniegos de la Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires. Aguas cristalinas, sol a pleno, arenas doradas, cielos límpidos, frondosas arboledas, cada detalle deslumbra en este pedazo de territorio argentino.

Imagen - Argentinaturismo.com.ar

El Parque Balneario Mar Chiquita tienta a vivir unas tranquilas vacaciones de verano en sus hermosas playas y balnearios acondicionados. Agradables campings completan la propuesta con alternativas al aire libre en contacto directo con la naturaleza. Disfrute, relax y diversión, los deportes náuticos no están ausentes de esta cartelera haciendo al deleite de los visitantes más inquietos.

Desde el amplio sector de playas de Mar Chiquita, el cual cuenta con servicio de balnearios, carpas, guardavidas y espigones aptos para la pesca deportiva; hasta las playas de Mar de Cobo, donde cada enero lugareños y turistas se divierten con los juegos y eventos propios de una festividad tradicional, así como con los majestuosos carnavales; esta zona costera constituye un espacio turístico que no puede desconocerse.

Imagen - Argentinaturismo.com.ar

El Partido de Mar Chiquita cuenta en su completud con 67Kms. de playas que se extienden, de norte a sur, desde el canal 5 hasta la localidad de Mar del Plata. La topografía de las mismas es muy variada, siendo extensas y con médanos en la zona norte, y más cortas y con acantilados a medida que se avanza hacia el sur. La mayor concentración de balnearios se encuentra en la zona sur del partido, es decir en las localidades Balneario Parque Mar Chiquita, Mar de Cobo, Playa Dorada y Santa Clara del Mar.


  Hoteles Destacados de Buenos Aires