Turismo en Mar Chiquita, Buenos Aires
Turismo alternativo en Mar Chiquita, Buenos Aires, Argentina 
Serenidad y belleza, el Balneario Parque Mar Chiquita ostenta una amplia cartelera recreativa capaz de satisfacer distintas preferencias. Quieto, casi dormido durante las estaciones frías, en verano crece abruptamente alimentado por el flujo constante de turistas que se acercan a sus costas dispuestos a descubrir y disfrutar sus diversas alternativas.

Bodegas Argentinas
Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Paisajes sensacionales a través de los cuales pasear apaciblemente; sendas ideales para transitar en bicicletas; zonas predeterminadas para travesías en 4x4 y cabalgatas; áreas destinadas a la práctica de múltiples y apasionantes deportes náuticos; espacios definidos para la pesca deportiva de codiciadas especies; extensas playas de arena donde disfrutar del sol y el agua; conforman la compleja propuesta de Mar Chiquita sin agotar sus atractivos.

Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Panorama constituido por playas, dunas y caminos arbolados, Mar Chiquita deja surgir hacia el sur a la localidad costera de Mar de Cobo, un entorno que se brinda completamente natural, tranquilo, y pleno de vegetación. En tanto que al norte, brotan la única Albufera de la Argentina y el Cordón Dunícola de la Costa Atlántica bonaerense, habitados por una amplia avifauna que, además de su característica apariencia, los torna perfectos para el deleite visual y los safaris fotográficos.

Prestadores de Turismo Aventura en Mar Chiquita


  Hoteles Destacados de Buenos Aires