Argentina > Litoral > Corrientes > La Cruz Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
 Destinos Turisticos de corrientes
  Bella Vista
  Colonia Carlos Pellegrini
  Corrientes
  Empedrado
  Esquina
  Goya
  Ita Ibate
  Mercedes
  Ituzaingo
  Paso de la Patria
  Santo Tomé
  Ver Todas las ciudades
 LA CRUZ
 Alojamientos
 Servicios de La Cruz
 Corrientes
La Cruz, Corrientes, Argentina...
La Cruz, Provincia de Corrientes, Argentina 
Enredada en un sueño, La Cruz es el lugar donde todo es confort y donde se respira la historia de la ciudad, desde sus comienzos de la mano de los jesuitas.

La Cruz Corrientes

Las playas en La Cruz, Corrientes, son el refugio ideal para reposar en las tardes de verano, allí grandes y chicos pueden divertirse en las refrescantes aguas del río Uruguay.

Muy pronto, la terminal de ómnibus de La Cruz permitirá el acceso a todos que deseen acercarse a este destino natural. Del mismo modo, una Oficina de Gestión Turística facilitará la información requerida acerca de estas tierras.

Para mejorar el tránsito en La Cruz, unas 18 cuadras serán asfaltadas. Las mismas rodean el casco histórico de la ciudad, permitiendo recorrer importantes vestigios jesuíticos.

Durante las noches de enero, la ciudad se viste de brillo, cuando el ritmo de las comparsas invade las calles, y los carnavales de La Cruz contagian su alegría.

Además, ofrece la invitación a visitar los maravillosos Tres Cerros, elevaciones que llaman la atención en toda la región, brindando una vista maravillosa y exclusiva de la ciudad de La Cruz, Corrientes.

La Cruz Corrientes

Historia de La Cruz
Nuestra Señora de Asunción de La Cruz, fue fundada en el año 1630, por haber sido encomendada al Padre Cristóbal Altamirano. Un tiempo más tarde, en el año 1657, la ciudad de La Cruz, fue relocalizada.

Con el pasar del tiempo, La Cruz, Corrientes, ha cobrado importancia por haber defendido sus orígenes y su gente durante numerosos enfrentamientos, y se la recuerda por haber construído una muralla como protección ante la amenaza charrúa.

Historia La Cruz Corrientes

Conserva un reloj de sol creado por los jesuitas, que logró soportar los seguidos saqueos e incendios, conformando uno de sus mayores atractivos históricos.




 Destacados de Corrientes
Irupe Lodge
Esteros del Iberá
Posada Hambaré
Esquina
Hotel Jardín del Paraná
Paso de la Patria
Hotel Costa del Sol
Paso de la Patria
Hotel Cervantes
Goya
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura