Argentina > Noroeste > Tucuman > El Cadillal Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
 Destinos Turisticos de Tucuman
  Amaicha del Valle
  El Siambon
  Ruinas de Quilmes
  San Javier
  San Miguel de Tucuman
  San Pedro de Colalao
  Tafí del Valle
  Villa Nougues
  Ver Circuitos Turísticos
 EL CADILLAL
 Alojamientos
 Tucuman
 Otros Circuitos
 Servicios
El Cadillal, Tucuman, Argentina...
El Cadillal, Circuito Las Yungas, Provincia de Tucuman, Argentina 
Villa turística de gran encanto, El Cadillal dibuja su cartelera recreativa incluyendo magníficos paisajes, privilegios climáticos, condiciones para el disfrute al aire libre, y luciendo uno de los mayores atractivos de Tucumán.

El Cadillal Tucuman
Formado por el aporte del Río Salí, el Dique El Cadillal, denominado en realidad Gobernador Celestino Gelsi, ostenta el orgullo de ser considerado el espejo de agua más importante de la provincia. Navegable en toda su superficie, es el principal rincón tucumano para el turismo por su disposición para la práctica de variadas actividades náuticas, su ambiente propicio para el campamentismo, su belleza y su apacibilidad.

La zona donde se halla emplazado es montañosa y combina la selva tucumana boliviana con el parque chaqueño. Cuenta con hostería, camping, restaurante, aerosilla, anfiteatro y museo arqueológico.
Aparece unos 25Kms. al norte del centro de San Miguel de Tucumán.

El Cadillal Tucuman
Circuito Turístico Las Yungas
La localidad de El Cadillal pertenece al Circuito Turístico Las Yungas, En el centro de la provincia de Tucumán, donde enormes manchones verdes de la llanura y la serranía selvática dibujan el paisaje, una ruta, cuyo nombre puede variar pero cuyo trayecto se cierra en sí mismo, enlaza villas de gran belleza y espíritu aventurero, conformando el atractivo circuito turístico de Las Yungas, que se anexa al programa provincial como otra cautivante alternativa a disfrutar.

 Ver localidades del Circuito Las Yungas
 Ver alojamientos en El Cadillal




 Destacados Tucumán
Hotel Tafí
Tafí del Valle
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura