Turismo en Viedma, Río Negro

Turismo alternativo en Viedma, Río Negro, Argentina

Majestuosidad y transparencia, el Río Negro improvisa desde sus aguas una invitación a disfrutar de las variables alternativas turísticas presentadas en la ciudad de Viedma, capital provincial, y en cercanías a ella. Pesca deportiva, disciplinas náuticas y terrestres, circuitos naturales, jornadas de campo, todo en Viedma es igualmente atractivo, cuestión que la convierte en un centro de tentación múltiple.

Turismo en Viedma Rio Negro Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Diferentes actividades para disfrutar del contacto directo con la naturaleza, las opciones turísticas surgidas de las bondades del Río Negro se extienden desde la apacible contemplación paisajística, pasando por la pesca y las jornadas de playa, y llegando al extremo de la aventura a través de la práctica de deportes de riesgo. Enfrentar el viento y las olas sobre una tabla de windsurf; lanzarse hacia el vértigo y la adrenalina en kitebuggy; sumergirse en la vida acuática experimentando las sensaciones del buceo; son algunas de las alternativas más desafiantes incluidas en la cartelera de Viedma, aunque no las únicas.

Turismo en Viedma Rio Negro Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Paseos por paisajes admirables; contemplación de colonias de animales marinos en la Reserva Faunística Punta Bermeja; experiencias rurales en las chacras de la zona; magníficos días de playa en los balnearios naturales de Playa Bonita y La Lobería; y mucho más, Viedma es una ciudad imperdible que lo lanzará por las maravillas del territorio sureño.

Prestadores de Turismo Aventura en Viedma
INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo