Pesca en Viedma, Río Negro

Pesca deportiva en Viedma, Río Negro, Argentina

Viedma es, antes que nada, sede de privilegiados pesqueros y llamador de pescadores apasionados por la práctica. Desde la costa, o a bordo de modernas embarcaciones dispuestas por los prestadores de servicios de la zona, los aficionados por esta disciplina disfrutan de excelentes jornadas y de la satisfacción de obtener ejemplares significantes para la actividad.

Pesca en Viedma Rio Negro Imagen - Argentinaturismo.com.ar

La Costa Atlántica que bordea Viedma, y la Bahía San Blas, situada sobre territorio de Patagones, constituyen desde hace años los principales centros de atracción pesquera de la región congregando a multitudes. Pescadillas, corvina rubia, brótola, truchas Arco Iris, pez gallo, gatuzo, chucho, bacota, escalandrum, gatopardo, son algunos de los más codiciados habitantes de las aguas rionegrinas; mientras que una característica distintiva es la emocionante pesca de tiburones, y la posibilidad de contar con el acompañamiento de guías profesionales.

El lenguado y el pejerrey se suman a la gran variedad de peces de la costa del Golfo San Matías; el róbalo puede encontrarse en cualquier época del año en el espacio trazado desde La Lobería hasta Punta Mejillón; y el pejerrey Manila en Bahía Rosas en el período de abril a junio. Ya en cercanías a El Cóndor, El Pescadero brinda a los amantes del deporte del pique las instalaciones necesarias para la práctica de pesca nocturna, de costa y embarcada.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo