Turismo Rural en Tapalque, Buenos Aires

Turismo Rural en Tapalque, Provincia de Buenos Aires, Argentina


Turismo Rural en Tapalqué - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Rural

Desde las tierras más fértiles que la Provincia de Buenos Aires pueda ofrecer, Tapalqué invita a los turistas a conocer las tradiciones y costumbres que florecen por estos pagos.

Las estancias, que conservan de generación en generación el afecto por la vida en el medio rural, abren sus puertas para compartir su cotidianeidad con los visitantes que buscan descanso y entretenimiento en estos paradisíacos destinos.

Recorrer los campos en sulky será una experiencia inolvidable; en los atardeceres las cabalgatas permiten observar como el sol dora las amplias pampas; la fauna de la región posibilita hermosos avistajes; un paseo en bicicleta será ideal para recorrer los senderos admirando las postales que la naturaleza ofrece.

También se pueden tomar cursos de doma; asistir a espectáculos criollos como las jineteadas y carreras de sortija; visitar la centenaria Pulpería que conserva parte de su mobiliario original y la característica reja que evitaba problemas con el cantinero. Actualmente funciona como almacén de ramos generales, atesorando historias de forasteros, peleas de facón y numerosas guitarreadas.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo