Turismo en Tapalque, Buenos Aires

Turismo Activo en Tapalque, Provincia de Buenos Aires, Argentina


Turismo Activo en Tapalqué - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Activo

Tapalqué es un vocablo araucano que significa "Aguas con totoras" o "Totoral", es que sobre la costa del arroyo homónimo es muy común encontrarse con esta especie vegetal. Este tranquilo curso de agua bordea la ciudad del centro bonaerense otorgándole bellísimas postales y la posibilidad de disfrutar de un verano refrescante.

El Balneario Municipal atrae con su adecuada infraestructura, en la que se puede disfrutar de deportes playeros; dorarse con los rayos que brinda el sol; zambullirse en las cristalinas aguas con toda la tranquilidad que el entorno inspira. Además se puede acampar o alojarse en un complejo al interior del predio.

Turismo Activo en Tapalqué - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Activo
El Turismo Rural es otra válida opción de esta región dedicada a las actividades ganaderas y agrícolas. Disfrutar de un asado criollo, compartir las tareas rurales y descansar en el tranquilo marco que ofrecen las pampas serán algunas de sus propuestas.

La cartelera se completa con un recorrido por la ciudad observando centenarios edificios, conociendo parte de la historia, deleitándose con los menús y espectáculos artísticos que esta localidad ofrece a sus visitantes.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo