Como llegar a San Pedro, Misiones
Como llegar a San Pedro, Misiones, Argentina
En el centro-norte de la Provincia de Misiones se ubica la ciudad de San Pedro. Es atravesada por la Ruta Nacional Nº14, permitiendo fácilmente su acceso. Al noreste de esta localidad se encuentra Bernardo de Irigoyen (a 80 kilómetros); al sur El Soberbio, luego de recorrer 115 kilómetros y el Parque Provincial Saltos del Moconá (a 156 kilómetros); hacia el oeste, Eldorado (a 100 kilómetros); las Cataratas del Iguazú se ubican hacía el norte, a 197 kilómetros.

Desde Posadas
Se encuentra a 251 kilómetros de San Pedro, luego de tomar la Ruta Nacional Nº 12, hasta el empalme con la Ruta Provincial Nº 7 para continuar por la Ruta Nacional Nº 14 y llegar al destino elegido.

Desde el Norte de la Provincia de Misiones
Se arriba a San pedro a través de la Ruta Nacional Nº12, continuar por la Ruta Provincial Nº 17, tomar por la Ruta Provincial Nº 20 para llegar a la Ruta Nacional Nº 14, que conduce a destino. Otra opción es tomar la Ruta Nacional Nº 101 y continuar por la Ruta Nacional Nº 14, partiendo del Parque Nacional Iguazú, atravesando Deseado, San Antonio, Tobuna y Bernardo de Irigoyen.

Desde el Sur de la Provincia de Misiones
El camino indicado para arribar a San Pedro será la Ruta Nacional Nº 14. Las ciudades de San José, Leandro N. Alem, Oberá, Campo Grande, Aristóbulo del Valle, Dos de Mayo y San Vicente desplegarán sus encantos durante este recorrido.

 
Mapa de Argentina




  Destacados de Misiones
Hotel Tierra Colorada
Puerto Iguazú