Avistaje de Flora y Fauna en San Pedro
Avistaje de Flora y Fauna en San Pedro, Misiones, Argentina
Los paisajes que rodean a la ciudad de San Pedro se destacan por la belleza que encierran y la combinación de varios encantos, que en esta localidad confluyen en excelente armonía.

Avistaje de Flora y Fauna San Pedro Misiones
Arroyos que transportan el vital líquido por todo el territorio; ondulaciones que le permiten al astro mayor regalar hermosos atardeceres; vegetación en todos los estratos, formando una escalera que comienza con los musgos y líquenes, continúa con los helechos arborescentes y culmina en lo alto con los árboles que compiten por la luz solar.

Y este ambiente es el lugar propicio para que numerosas especies se desarrollen. Con bosques poblados por la exclusiva araucaria es posible encontrar una fauna también particular: el loro pecho vinoso y el coludito de los pinos pelean contra su extinción en este encantador entorno. Los tucanes, el pájaro campana y las mariposas multicolores también disfrutan de lo que el Departamento San Pedro ofrece.

El mono carayá, coatíes, carpinchos, liebres y anfibios completan esta nutrida postal misionera que invita a conocerla con diferentes actividades. Se destacan los avistajes de flora y fauna; los safaris fotográficos; los recorridos paisajísticos; las caminatas con guía, entre otras opciones igual de emocionantes.




  Destacados de Misiones
Hotel Tierra Colorada
Puerto Iguazú