Turismo en San Ignacio, Misiones

Turismo alternativo en San Ignacio, Misiones, Argentina

Propia de la región turística de Las Misiones, San Ignacio centra su propuesta turística en las ruinas de la más importante reducción jesuítica-guaraní de la zona: las ruinas de San Ignacio Miní. No obstante, el circuito se extiende por sitios cercanos y no tanto, donde vestigios del pasado conducen hacia intensas reflexiones.
Turismo San Ignacio Misiones Imagen - Argentinaturismo.com.ar
Así, las ruinas de Nuestra Señora de Loreto; las de Santa Ana; y las más lejanas, las de Santa María La Mayor, completan el itinerario religioso cultural más apasionante que pueda conocerse; mientras relatan las epopeyas de los sacerdotes, las persecuciones a los indígenas por parte de los cazadores de esclavos, y la sabiduría de antiguas civilizaciones denotada en la maravilla arquitectónica que supieron dejar como testimonio.
Turismo San Ignacio Misiones Imagen - Argentinaturismo.com.ar
De naturaleza deslumbrante como cada paraje de Misiones, San Ignacio ofrece además excursiones incomparables en paisajes como el del Peñón del Teyú Cuaré, donde desarrollar intensos safaris fotográficos y actividades de aventura. El ecoturismo y el agroturismo en establecimientos especialmente preparados para la recepción de visitantes; y las jornadas al aire libre en los acondicionados campings y balnearios de la zona, constituyen otras de las irrechazables alternativas de esta ciudad.

Cabalgatas, senderismo, paseos náuticos, y mucho más siempre en el marco de una naturaleza desbordante, San Ignacio constituye toda ella un atractivo turístico imperdible de la provincia de Misiones.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo