Turismo Activo en Puerto San Antonio Este

Turismo Activo en Puerto San Antonio Este, Rio Negro, Argentina


Turismo Activo en San Antonio Este - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Activo

Un balcón al maravilloso Golfo de San Matías, esa sería una de las mejores definiciones para Puerto San Antonio Este. Allí en un rinconcito de la patagonia rionegrina este destino espera con ansias la visita de viajeros curiosos, que se sientan atraídos por la belleza de la naturaleza autóctona y esa tranquilidad única que sólo se encuentra en las pequeñas comunidades del sur.

Regalando vistas panorámicas de extrema belleza, que exponen los tonos azulino-turquesas del mar sobre el horizonte, resulta un sitio ideal para disfrutar de actividades al aire libre. Así las mañanas invitan a emprender caminatas por la zona costera, aprovechando el aire fresco que brinda el océano; las tardes por su parte proponen retratar la flora y fauna autóctona a través de un safari fotográfico.

Quienes prefieran el escenario acuático también encontrarán múltiples alternativas: la pesca desde costa o embarcada atrapa a los amantes de esta disciplina; el buceo es la mejor opción para descubrir la magia de las profundidades; y los deportes náuticos un atractivo indiscutible para los turista ávidos de aventura y adrenalina.

Turismo Activo en San Antonio Este - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Activo
Y si el visitante decide visitar Puerto San Antonio Este durante la época estival también se deleitará con sus Playas y los Balnearios de toda la región, sorprendiéndose con extensos arenales o encontrando costas tapizadas con caracoles y otras especies marinas que regalan una llamativa tonalidad plateada.

Las sorpresas en estas latitudes no se agotan con facilidad: avistajes de ballenas y orcas; una lobería permanente en la cercana Punta Villarino; infinidad de peces en Punta Perdices; y apasionantes travesías por el impactante Camino de la Costa completan la cartelera de este pequeño paraíso que ostenta la Provincia de Río Negro.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo