Playas en Puerto San Antonio Este, Río Negro

Playas y Balnearios en Puerto San Antonio Este, Río Negro, Argentina


Playas de San Antonio Este - Imagen: Argentinaturismo.com.arPlayas

Extensos horizontes que culminan en la estepa patagónica o en el azul intenso del océano; encantos propios de una pequeña comunidad patagónica; un imponente puerto de ultramar que contrasta con el paisaje agreste…son sólo algunas de las sorpresas para los turistas que visiten la encantadora Puerto San Antonio Este.

Otro de sus atractivos ineludibles, especialmente si se llega a esta región austral durante la época estival, son sus hermosas Playas: combinando el color dorado de los arenales con el plateado de los caracoles y las almejas que cubren la costa, resultan atrapantes en sí mismas. Ideales para dorarse al sol; emprender paseos por las mañanas; y admirar como el astro mayor tiñe las aguas a la hora del atardecer, también invitan a tomar refrescantes baños en los días más cálidos.

Playas de San Antonio Este - Imagen: Argentinaturismo.com.arPlayas
A estas opciones se suman los deportes náuticos, que convocan a los amantes del escenario acuático en torno al sky acuático; kayak; la motonáutica y la pesca, entre otras disciplinas igual de atrapantes.

Recorriendo unos pocos kilómetros, los visitantes podrán arribar a otras playas vecinas que también vale la pena conocer: al norte de Puerto San Antonio Este se encuentra Punta Perdices, con su escasa profundidad; hacia el sur Punta Villarino espera con una sorprendente lobería permanente; y ya tomando la Ruta Nº 251 se suceden los balnearios de La Conchilla, La Bomba, El Molino y La Baliza.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo