Turismo en Saladillo, Buenos Aires

Turismo Activo en Saladillo, Buenos Aires, Argentina


Turismo Activo en Saladillo - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Activo

Saladillo fue uno de los primeros poblados que se asientan al sur del Río Salado, luego de que estos extensos territorios fueran librados de la presencia indígena. La actividad que otorgaba dinamismo a los campos pampeanos por aquella época era la ganadería, y aún hoy lo sigue siendo.

Pero no todo se resume en tradiciones y costumbres campestres, la actual ciudad posee una infraestructura turística que satisface todas las necesidades del visitante brindando los servicios y la comodidad tan ansiada para las vacaciones.

Turismo Activo en Saladillo - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Activo
Las postales urbanas se reparten entre muchas plazas y parques que invitan a un tranquilo paseo; construcciones antiguas que contrastan con las modernas delatando su origen; cafés y bares que reúnen a amigos; restaurantes capaces de satisfacer las más variadas preferencias y discotecas que prometen diversión por las noches saladillenses.

Para quienes gusten de las actividades al aire libre, también es el destino indicado: la Laguna del Indio Muerto, ubicada a escasos 5 kilómetros del conglomerado urbano, brinda la posibilidad de practicar navegación a vela, windsurf, kayak y remo. La pesca se suma transformando a esta región en un pesquero ideal para la captura de pejerreyes, bagres, lisas y tarariras entre otras especies que habitan estas aguas.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo