Turismo en Punta Alta, Buenos Aires

Turismo Activo en Punta Alta, Provincia de Buenos Aires


Turismo Activo en Punta Alta - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Activo

Porción natural y encantadora mordida al sur del territorio provincial de Buenos Aires, prácticamente a orillas de la bahía Blanca, sobre el fondeadero de Puerto Belgrano, la ciudad de Punta Alta encabeza el circuito veraniego del Partido Coronel de Marina Leonardo Rosales. Playas, balnearios, paseos naturales, áreas deportivas y pesqueros ideales, las vacaciones en estas distancias bonaerenses constituyen una perfecta conjunción entre serenidad y disfrute.

Punta Alta es ciudad y puerto; es paisaje y cultura; es distensión y actividad plena. Sus amplias playas se extienden doradas preludiando el deleite de la frescura en las aguas turquezas que bañan su costa, y trazando el panorama típico constituido por sombrillas, reposeras y elementos deportivos.

Turismo Activo en Punta Alta - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Activo
Tenis, golf, náutica, pesca, voley, el interés de los viajeros en disfrutar Punta Alta, la localidad turística por excelencia del distrito Coronel Rosales, incluye desde las magníficas extensiones arenosas hasta las manchas verdes constantes de su paisaje. El Club Náutico, con su muelle para bajada de lanchas, motos de agua y veleros; sus fogones a la sombra de una frondosa arboleda; su cantina y su sensacional piscina, es un fiel símbolo del atractivo múltiple de este balneario.

Pero la naturaleza no agota el potencial de la hermosa Punta Alta. Centro de atracción de residentes provenientes de distintas provincias argentinas, quienes se asentaron a lo largo de la historia sobre una población compuesta en su mayoría por inmigrantes europeos, este pedazo de Buenos Aires, al igual que gran parte del país, ostenta una diversidad étnica que lo enriquece culturalmente.
Seductora y desconocida, Punta Alta es una villa veraniega que invita al descubrimiento con los propios sentidos.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo