Playas de Punta Alta, Buenos Aires

Playas de Punta Alta, Buenos Aires, Argentina


Playas y Balnearios en Punta Alta - Imagen: Argentinaturismo.com.arPlayas y Balnearios

A orillas de la bahía Blanca, sobre el fondeadero del Puerto Belgrano, Punta Alta ostenta sus playas de ensueño liderando un circuito veraniego por el Partido Coronel de Marina Leonardo Rosales. Extensiones de arenas doradas, aguas turquezas bañando sus costas, propuestas recreativas y tranquilidad suprema, esta mordida del sur de Buenos Aires seduce al turista deseoso de vacacionar en espacios donde no exista la estresante necesidad de disputarse ni el sol ni la sombra.

Ciudad, puerto, distensión, entretenimiento, cuadro paisajístico, eso y más es Punta Alta. Sus amplias playas dibujadas por sombrillas y reposeras, y sus balnearios acondicionados para brindar al visitante la mayor satisfacción posible, la convierten en punto principal del itinerario por Coronel Rosales, un lugar donde descubrir la excepcional tranquilidad bonaerense.

Playas y Balnearios en Punta Alta - Imagen: Argentinaturismo.com.arPlayas y Balnearios
Pehuen-Co, Punta Ancla, Arroyo Pareja y Villa del Mar anexan sus exquisitas playas a la propuesta estival de Punta Alta engalanándola con bosques de eucaliptos a la vera del mar, zonas propicias para el acampe, apacibles calles de tierra, clubes náuticos y toda la belleza paisajística que se pueda imaginar.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo