Circuito Turístico en Punta Alta

Circuito Turístico de Punta Alta, Buenos Aires, Argentina


Circuito Turístico en Punta Alta - Imagen: Argentinaturismo.com.arCircuito Turístico

Localidad turística por excelencia, Punta Alta encabeza el magnífico circuito turístico que recorre el Partido Coronel de Marina Leonardo Rosales, por la orilla de la bahía Blanca y un poco más allá. Bellos paisajes, playas encantadoras, balnearios excelentes, áreas deportivas, propuestas irrechazables, esta alternativa permite descubrir en el rincón sur, previo al pie de la provincia de Buenos Aires, espacios veraniegos serenos e inimaginables.

El primer y ya satisfactorio paso por este circuito se concreta en la fascinante Pehuen-Co, centro turístico más importante del distrito, destacado por su bosque a la vera del mar, su tranquilidad suprema, y su naciente participación geográfica en la Reserva Natural, Geológica, Paleontológica y Arqueológica junto a la magnífica Monte Hermoso. En tanto, Calderón, y la pequeña Bajo Hondo, dueña de una importante actividad agrícola, esperan inmersas en un ambiente de mayor serenidad.

Sólo accesible en temporada de verano, Punta Ancla seduce a las familias y jóvenes excursionistas del partido con sus playas de suave declive hacia el mar, bordeadas por frondosas arboledas de eucaliptos, y perfeccionadas con excelentes prestaciones de servicios. Mientras que Arroyo Pareja, espacio ideal para la práctica de deportes náuticos, ostenta una de las playas más elegidas por los turistas y lugareños, preferencia que se ve optimizada por el arribo de pescadores a su Club Náutico y de Pesca, y a su distinguido evento denominado Weekend del Tiburón.

Con áreas habilitadas para el acampe satisfactorio y seguro, Villa del Mar cierra este encantador circuito con un paseo por sus calles de tierra demarcadas por la hermosura de la vegetación y ambientadas por una suprema apacibilidad.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo