Turismo en Pismanta, San Juan
Turismo alternativo en Pismanta, San Juan, Argentina 
Recinto de las mejores aguas termales del mundo, Pismanta es la sede sanjuanina del turismo de salud. Serena, cómoda, bella y saludable, esta localidad es frecuentada durante todo el año por gran número de turistas en busca del tan ansiado relax.

Turismo en Pismanta
Las Termas de Pismanta han sido privilegiadas por la naturaleza con aguas mesotermales que alcanzan los 42 grados. Sulfatadas, alcalinas, bicarbonatadas, cloruradas y altamente desintoxicantes, aparecen como las adecuadas para aliviar los casos de reumatismo, artritis, ciática, gota y arterioartritis, así como también las alergias y afecciones de la piel.

Clima agradable y paisajes paradisíacos, Pismanta se esfuerza por brindar a sus visitantes las comodidades y servicios capaces de convertir sus estadías en momentos placenteros e inolvidables.

Olvidados del ruido y la dinámica citadina, el estrés no encuentra lugar en esta villa de San Juan, donde lo principal es la tranquilidad y el deleite de los turistas. No hay mejor sitio que Pismanta si el objetivo es aprovechar las vacaciones al máximo en un ambiente apacible y relajante.

Centro Argentino