Turismo Aventura en Olavarria, Buenos Aires

Turismo Aventura en Olavarria, Buenos Aires, Argentina


Turismo Aventura en Olavarría - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Aventura

Tapizada de sierras, campos, serpenteantes cursos de agua y canteras de granito, la localidad de Olavarría pone a disposición de quienes se atreven una interesante y variada cartelera de turismo aventura. Paso por sus diferentes terrenos y accidentes geográficos, el arriesgado visitante podrá aprovechar al máximo cada uno de los rincones de esta porción bonaerense.

Caminar por las sierras que enmarcan Olavarría impregnándose de sus maravillas naturales y admirando la belleza panorámica, constituye la actividad de esfuerzo más tradicional, y prácticamente obligada, de este lugar. No obstante, otras tantas opciones pugnan por ganar la elección del turista. Excursiones en mountain bike hacia Sierras Bayas y Loma Negra; cabalgatas por senderos sinuosos; y práctica de rappel en paredes de piedra que invitan a sentir el vértigo de descender sostenido por una cuerda, son dos de ellas.

Pero queda aún algo más por experimentar, una alternativa impensada en un espacio como este: el buceo deportivo y recreativo. Contando con las condiciones ideales de aguas tranquilas y profundidad adecuada en los espejos de agua originados en las canteras de granito, Olavarría tienta a sumergirse en busca de extraordinarias sensaciones con la seguridad y orientación brindadas por el Club de Buceo local.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!



Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo