Turismo en Mar del Tuyu, Buenos Aires

Turismo Activo en Mar del Tuyu, Provincia de Buenos Aires, Argentina


Turismo Activo en Mar de Cobo - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Activo

Paseos inolvidables por su natural costa; placenteros días de sol y arena; alojamientos acondicionados para que el turista sólo piense en el disfrute; opciones para entretenerse y divertirse hacen de Mar del Tuyú una ciudad elegida por visitantes que buscan mar y actividades.

Desde la costa se puede observar cómo el océano se transforma en escenario de variados deportes náuticos como remo, kayak, esquí acuático y jet ski. La navegación a motor y a vela se suma a las propuestas que convocan a los apasionados de estas disciplinas que desafían la inmensidad de las aguas.

Turismo Activo en Mar de Cobo - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Activo
Sus atractivas playas, de blancas arenas y libres de piedras, son transitadas por ágiles visitantes que emprenden caminatas admirando la belleza del paisaje; el fútbol y el vóley playero son una cita ineludible para los jóvenes ansiosos de moverse.

El imponente muelle es una atracción ineludible de esta ciudad del Partido de la Costa. Es elegido por pescadores que buscan especies marinas que circulan por las cercanías de la costa. Sumándose, la pesca embarcada es otra opción para quienes se regocijan esperando por el pique.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo