Playas en Mar del Tuyu, Buenos Aires

Playas y Balnearios en Mar del Tuyu, Provincia de Buenos Aires


Playas y Balnearios en Mar de Cobo - Imagen: Argentinaturismo.com.arPlayas y Balnearios

Hoteles, Apart Hotel, cabañas y camping se ofrecen en Mar del Tuyú para que el visitante pueda distenderse y descansar en esta ciudad que propone diversas alternativas para unas vacaciones inolvidables. Sus playas son una opción indiscutible.

Se extienden sobre el Atlántico, conformando un paisaje ideal en donde la costa es el sitio ideal para serenos paseos y cabalgatas; el sol resplandece brillando sobre la inmensidad de las aguas y el aire del océano se vuelca hacia la ciudad. Una postal que hará regresar al visitante que la vivencie.

Playas y Balnearios en Mar de Cobo - Imagen: Argentinaturismo.com.arPlayas y Balnearios
Sus arenas finas son una tentación para disfrutar del sol o resguardarse de él bajo una sombrilla; jugar al voley, al tejo, al fútbol playero o a la paleta con amigos o en familia; practicar deportes náuticos, sazonando la propuesta con acción y aventura.

Las extensas y planas playas se dividen en balnearios equipados con todos los servicios para que el turista se divierta y descanse en un verano sin límites. Además ofrece playas agrestes, ideales para un día de relax contemplando las maravillas que la naturaleza creó en este sitio del Partido de la Costa.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo