Pesca en Mar del Tuyú, Buenos Aires

Pesca Deportiva en Mar del Tuyú, Provincia de Buenos Aires


Pesca Deportiva en Mar de Cobo - Imagen: Argentinaturismo.com.arPesca Deportiva

Mar del Tuyú es una ciudad que recibe al pescador durante todo el año. Lugar privilegiado para la pesca de costa, ofreciendo un imponente muelle; y embarcada, contratando excursiones guiadas que garantizan mayores resultados positivos y satisfacciones.

Estas aguas son habitadas por especies como corvinas, pejerrey, brótola, camarones y cornalitos transformándose es un sitio que cautiva a los amantes de esta disciplina marina. Además pescadillas, pargos, congrios, rayas, bagres de mar y palometas transitan por esta zona aumentando las posibilidades de pique, deleitando al pescador.

Pesca Deportiva en Mar de Cobo - Imagen: Argentinaturismo.com.arPesca Deportiva
El muelle de madera que atraviesa la playa y se adentra en el mar, de 100 metros de longitud y un amplio lugar para la pesca, posibilita la captura con caña, mediomundo, y línea. Además ofrece alquiler de elementos e insumos para pesca, e iluminación para poder disfrutar de esta apasionante actividad en horas nocturnas.

Embarcaciones particulares o contratadas se internan mar adentro para perseguir piezas que se encuentran en aguas profundas. Los tiburones son una tentación que atrae numerosos seguidores, en una perfecta aventura son buscados por los incansables pescadores.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo