Turismo en Malargüe, Mendoza

Turismo alternativo en Malargüe, Mendoza, Argentina

Poseedora de una gran diversidad geográfica, Malargüe luce altiva sus ríos, montañas, cavernas y volcanes, bajo el tibio sol o la fría nieve, con carteleras activas para todos los gustos y durante todo el año. Turismo natural, cultural, científico, y de aventura, este poblado mendocino sorprende con sus bellezas e iniciativas.

Turismo Malargue Mendoza Imagen - Argentinaturismo.com.ar
Increíbles paisajes rodean la pequeña ciudad de Malargüe convirtiéndola en centro de recepción de miles de turistas que se acercan a disfrutar de su amplia gama de alternativas, tanto en invierno como en verano. Desde apacibles paseos y safaris fotográficos, admirándose con las bellezas naturales de este rincón mendocino, hasta las más aventuradas actividades deportivas, Malargüe es un espacio que el visitante no puede omitir en su itinerario, si ha llegado a Mendoza con la idea de disfrutar plenamente sus vacaciones.

Cabalgatas a través de lugares desafiantes; rappel desde acantilados despertando la adrenalina; escaladas por empinadas cuestas sintiendo la emoción del riesgo; travesías en 4x4 por zonas volcánicas; tirolesa experimentando el cruce poco convencional de ríos; trekking en busca de cada uno de los recovecos que esconde este terreno paradisíaco; mountain bike hacia los Castillos de Pincheira cruzando un pintoresco puente colgante; esquí por pistas adecuadas a los distintos niveles disfrutando del turismo blanco y frío; son las opciones principales que han hecho merecedora a la ciudad de Malargüe del rango de “capital del turismo aventura”. Mientras que los visitantes más tranquilos pueden deleitarse con la pesca deportiva de salmónidos en los mejores cotos de pesca de todo Mendoza; y con jornadas de termalismo en el cálido Complejo Los Molles.

Turismo en Malargue Mendoza Imagen - Argentinaturismo.com.ar
Incomparables excursiones perfeccionan la propuesta malargüina, destacándose la misteriosa expedición por el interior de la Caverna de las Brujas; y los recorridos por las reservas de Laguna de Llancanelo y La Payunia.

Atractiva y desafiante, la ciudad de Malargüe lo espera para vivir las vacaciones más apasionantes e irrepetibles que jamás haya podido imaginar.




Hoteles Destacados en LAS LEÑAS


INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo