Turismo Rural de Magdalena, Buenos Aires

Turismo Rural de Magdalena, Buenos Aires, Argentina


Turismo Rural en Mar de Cobo - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Rural

Encantadora, natural y paisajística, Magdalena conserva la tradición rural que la vio nacer. Sus costumbres gauchescas residen en las centenarias estancias que hoy albergan a turistas deseosos de aires campestres.

La exuberante vegetación de esta zona del noroeste bonaerense mezcla las extensas praderas con frondosos montes de eucaliptos y talas. En estos paisajes, que se completan con pequeñas lagunas, se encuentran los establecimientos acondicionados para el Turismo Rural.

Antiguas construcciones que se conservan en perfecto estado, Casas de campo y Bungalows ofrecen todos los servicios para que el visitante se sienta cómodo y a gusto en su tiempo de descanso. Piletas, solarium y juegos recreativos son algunos de los atractivos ineludibles.

Quintas de frutales y huertas orgánicas que brindan su sana producción; cabalgatas y paseos en bicicleta o sulky admirando las aves que revolotean en las aguas cercanas; actividades cotidianas que pueden ser compartidas, todo esto y mucho más promete Magdalena en su entrono rural.

Algunos de estos sitios proponen un rescate histórico y cultural que incluye antiguos vagones de la Estación del Ferrocarril y cascos de estancia añejos que se conservan en muy buen estado.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo