Turismo La Plata, Buenos Aires

Turismo Alternativo en La Plata, Buenos Aires, Argentina

Arquitectónica y urbanísticamente perfecta, la ciudad de La Plata invita a lanzarse por rectas y diagonales hacia el descubrimiento de sus fascinantes atractivos sin temor ni peligro de perderse. Un viaje a la libertad de tomar el propio camino, la capital de Buenos Aires seduce al turista con sus propuestas culturales y recreativas.

Turismo en La Plata Buenos Aires Imagen - Gentileza de la Secretaría de Turismo de Buenos Aires

Presentando como uno de sus lugares más representativos al complejo República de los Niños, una ciudad donde fantasía y realidad se confunden en una extraña mezcla, La Plata aparece como el destino perfecto para vacacionar en familia compartiendo agradables momentos con los niños, en un espacio que además de divertirlos, les enseña sobre la vida de los mayores, los valores y los derechos.

Pero la ciudad de La Plata también presenta apasionantes alternativas para los mayores y aventureros. A escasa distancia del centro urbano la adrenalina encuentra su espacio de liberación en los cielos, a través de la práctica de paracaidismo y aladeltismo, y en el agua, mediante el disfrute del esquí acuático y el surf a vela.

Para quienes prefieran recorridos apacibles y sitios culturales, la cartelera de La Plata desborda de ellos. Numerosos parques, paseos naturales, museos, teatros se extienden encantadores por todo el territorio de la ciudad conquistando adeptos a cada paso.

Variada, fascinante y acogedora, la ciudad de La Plata te espera durante todo el año con una propuesta turística irrechazable.

Prestadores de Turismo Aventura en La Plata

Hoteles Destacados de Capital Federal

INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo