Turismo Aventura en Lago Puelo, Chubut

Turismo Aventura en Villa Lago Puelo, Chubut, Argentina

Villa Lago Puelo invita a disfrutar de toda la naturaleza que la rodea y la invade. Con escenarios únicos que mezclan postales montañosas con aguas turquesas, resulta un destino más que indicado para los amantes del aire libre y las propuestas activas. Atrapante, sorprendente, y hermosa por dónde se la vea, asegura unas vacaciones inolvidables.

Turismo Aventura en Lago Puelo Chubut Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Un elemento domina el paisaje de la región, resaltando sobre los tonos oscuros de los picos serranos, para invitar a admirar su inmensidad y transparencia: se trata del Lago Puelo, un tesoro que merece ser recorrido a través de tranquilos paseos lacustres o emocionantes excursiones en gomones. Observarlo desde el Mirador, a 150 metros de altura, no tiene ningún desperdicio.

Pero hay más opciones para seguir transitando el ambiente que conforma el cercano Parque Nacional Lago Puelo: la aventura y la adrenalina también tienen su lugar en esta cartelera chubutense. El Trekking y el Senderismo proponen sortear un relieve desnivelado mientras se lanzan a través de mágicos bosques andino patagónicos, que permitan observar la combinación de la flora y la fauna autóctona.

Aventura en Lago Puelo Chubut Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Las Cabalgatas se suman a este abanico para brindar vistas panorámicas fascinantes y aprovechar el aire puro que domina la región: uno de los itinerarios imperdibles es el recorrido por la costa del lago, en la desembocadura del Río Azul. Y hay más: travesías en 4X4, avistajes de aves, pesca, y días de sol en La Playita, completan una propuesta que satisface todas las preferencias de los turistas.





Alojamientos Destacados de Chubut



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo