Turismo en Lago Puelo, Chubut

Turismo en Villa Lago Puelo, Chubut, Argentina

Un camino de álamos acompaña el ingreso a Villa Lago Puelo, localidad posicionada en el extremo noroeste de la provincia de Chubut, conformando junto a otros poblados vecinos, más uno rionegrino, la Comarca Andina del Paralelo 42. Pintoresca, variada y prometedora de grandes satisfacciones, tienta a vivir experiencias inolvidables en contacto con la naturaleza y con la certeza de ser complacido con comodidades.

Villa Lago Puelo Chubut Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Lago Puelo comprende dentro de su territorio al Parque Nacional cuyo nombre responde al  bello espejo de agua razón de su existencia. Allí el visitante podrá disfrutar de recorridos paisajísticos, contemplación de especies autóctonas, pesca deportiva, jornadas de camping, y otras tantas actividades propias del entorno natural. No obstante, todo esto no alcanza para agotar su atractivo turístico.

Bordeando por el este la localidad, el Cerro Currumahuida y su verde faldeo tiñen de imponente hermosura el cuadro de Lago Puelo. Allí se extienden bosques nativos, cuyo acceso exige caminatas de apenas unos pasos saliendo del centro urbano. Es en esta extraña realidad donde se ha concebido una idea sumamente original: el Parque Temático Pillán Lemú, ingreso a un mundo de fantasía habitado por hadas, duendes y animales del lugar.

Lago Puelo Chubut Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Ríos colmados de peces brindándose propicios a la pesca, el camping, la playa y el disfrute de la serenidad; acogedores refugios de montaña postreros a la vivencia de animosas excursiones; y establecimientos rurales acostumbrados a compartir sus secretos, sabores y tradiciones, hacen a la propuesta turística de Villa Lago Puelo y a su seducción, irresistible para los viajeros.





Alojamientos Destacados de Chubut



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo