Turismo Alternativo en Gobernador Costa
Turismo Alternativo en Gobernador Costa, Chubut, Argentina 
Pueblo patagónico que invita a relajarse y conocer sus costumbres, Gobernador Costa pone a disposición del turista todos sus atributos para que éste se deleite con cada uno de ellos.

Turismo en Gobernador Costa Chubut
Ubicada en la región de la Provincia de Chubut que estuviera habitada por tehuelches y mapuches, rinde homenaje a sus habitantes originarios con el Monumento al Aborigen Patagónico. Como testigo fiel de estas comunidades, un yacimiento de pinturas rupestres expone todo su colorido en un alero de 150 metros. En excelente estado de conservación, permiten identificar guardas, figuras geométricas y escenas de la vida cotidiana. El trekking es una de las mejores formas de acceder a esta obra pictórica.

Para quienes buscan el contacto con la naturaleza, la visita al Lago Azul será una alternativa imperdible. Aguas transparentes y cristalinas que reflejan el color de cielo reciben a los visitantes de este paraíso natural que se encuentra rodeado de verdes bosques de lengas y ñires. Emprender una caminata respirando el aire puro; observar la flora y fauna que lo habita; compartir un asado en su orilla, son algunas de las propuestas.

Turismo en Gobernador Costa Chubut
En el lago no se permite la pesca, pero sí en el arroyo Genoa: cerca de la ciudad ofrece sus 400 kilómetros cuadrados para la práctica de esta disciplina bajo la modalidad artesanal. Las especies que se pueden encontrar son salmón y trucha, en sus variedades marrón y arco iris.




  Destacados de Chubut