Turismo Rural en Azul, Buenos Aires

Turismo Rural en Azul, Buenos Aires, Argentina

Con su encanto rústico y su cultura agrícola ganadera, la localidad de Azul, Buenos Aires, se exhibe entre valle y sierras seduciendo al descubrimiento de los secretos de su campo. Poseedora de días que comienzan apenas despuntado el amanecer y que finalizan ni bien se pone el sol, la zona rural de este poblado serrano rompe con la rutina propia de todo centro urbano conduciendo hacia el disfrute pleno y despreocupado.

Turismo Rural en Azul Buenos Aires Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Estancias, viejos almacenes de campo y pequeñas estaciones de ferrocarril constituyen la estructura básica ideal capaz de llevar a vivir la tradición de las pampas a través de su propuesta activa. Colaboración en las labores cotidianas del establecimiento rural elegido, cabalgatas, paseos por sembradíos, contemplación de la naturaleza reinante, participación en eventos campestres, degustación de exquisitos sabores tradicionales, conforman la cartelera básica de Turismo Rural de Azul.

Turismo Rural en Azul Buenos Aires Imagen - Argentinaturismo.com.ar

En tanto, algunas estancias dedicadas al hospedaje turístico brindan la posibilidad de disfrutar de días de pesca en arroyos cercanos, así como de acceder a campos de golf para vivir jornadas a pura concentración.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo