Publicite en Argentina Turismo

Villa Union, La Rioja, Turismo, Hoteles y Cabañas

Villa Union, Provincia de La Rioja, Argentina

Alojamientos
Hoteles en Villa Unión
Ruta Nac. Nº 76 Km 203.5
Calle La Hacienda S / N
Ruta 76 Barrio San José Villa Unión
Ruta Nacional 76 Km 203
 Ver más Hoteles
Cabañas en Villa Unión
Ruta Nacional 76 Km 203
Calle La Hacienda S / N
Calle 11 De Noviembre Barrio Centro
Villa Unión
 Ver más Cabañas y Bungalows

Selecto portal de acceso hacia las maravillas más destacables de La Rioja, Villa Unión se alza al noroeste del territorio provincial, encabezando el Departamento Cnel. Felipe Varela, y liderando el circuito turístico que recorre el Valle del Bermejo. Cultivos de vid, naturaleza y aventura, esta ciudad seduce desde su posicionamiento estratégico guiando a sus visitantes hacia el descubrimiento de toda el área circundante.

Villa Union La Rioja Imagen - Gentileza de la Secretaría de Turismo de La Rioja
Si bien el pequeño poblado de Pagancillo se arroga la condición de asentamiento más cercano al Parque Nacional Talampaya declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad, Villa Unión aparece como el centro administrativo y de servicios más próximo al mismo, existiendo en ambos cálidos alojamientos.

También la majestuosa Cuesta de Miranda encuentra en Villa Unión un disparador de excursiones turísticas por su entorno deslumbrante de colores y dificultades. En tanto que es a través de ella que el Valle del Bermejo se conecta con el Valle de Famatina.

Hacia el noroeste otros dos fascinantes atractivos hacen valiosas las vacaciones en estas distancias riojanas: la espléndida Laguna Brava con sus flamencos rosados, sus vicuñas y toda la extensión que resguarda; y el insólito Cráter Corona del Inca con su lago cristalino incomparable para el desarrollo de buceo y navegación de altura.

Villa Union La Rioja Imagen - Gentileza de la Secretaría de Turismo de La Rioja
Pero si de lo que se trata es de permanecer en la ciudad, Villa Unión presenta la posibilidad de recorrer su circuito urbano disfrutando de la característica hospitalidad del lugareño, caminando sus calles, y alcanzando, a tan sólo cinco cuadras del centro, un privilegiado mirador que pondrá ante los ojos del visitantes una postal de todo el valle surcado por el Río Bermejo, sus verdes viñedos y sus montañas imponentes.

Productos regionales, deliciosos vinos y grapas, exquisiteces gastronómicas y admirables artesanías son las piezas más demandadas por los turistas como recuerdo de su paso por esta encantadora villa riojana.


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Destacados de La Rioja

Servicios Turísticos