Argentina > Buenos Aires > Ramallo Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
 localidades y destinos de buenos aires  POR REGIONES
  Bahía Blanca
  Campana
  Chascomus
  Escobar
  La Plata
  Lujan
  Pilar
  San Nicolas
  San Pedro
  Tandil
  Tigre
  Ver Todas las ciudades
  Capital Federal
  Costa Atlántica
  Prov. de Buenos Aires
 RAMALLO
 Alojamientos
 Servicios
 Buenos Aires
Regiones Buenos Aires
Turismo en Ramallo, Buenos Aires
Turismo Activo en Ramallo, Buenos Aires, Argentina 
Tierra del poeta Rafael Obligado, la ciudad de Ramallo conserva los vestigios de su pasado. Un imponente castillo que perteneciera al eximio escritor lucha con las plantas trepadoras que amenazan con cubrir su arquitectura; un cañón que se utilizara en la batalla de la “Vuelta de Obligado” se exhibe en la Plaza José María Bustos y un Museo que resguarda gran parte de la historia del Partido remiten a ese lejano tiempo que fue forjando este presente.

Turismo en Ramallo Buenos Aires
Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Hoy, el conglomerado urbano combina antiguas edificaciones con modernos y espectaculares hoteles que brindan sus servicios para que el turista solo piense en el disfrute; restaurantes que deleitarán los paladares con sus platos elaborados con el fresco pescado que transita por el imponente Río Paraná junto a un centro comercial digno de visitar.

Ya sobre las doradas arenas de la costa, el visitante podrá practicar trekking por la zona de barrancas; deportes playeros y náuticos como beach vóley, fútbol, navegación a vela, motonáutica, sky y windsurf entre otros; deleitarse con un asado en las parrillas o con el menú que ofrecen los paradores, y pescar en las cercanas Islas Lechiguanas.

Turismo Activo en Ramallo Buenos Aires
Imagen - Argentinaturismo.com.ar

En las extensas praderas que rodean a esta localidad la opción del Turismo Rural convoca a los amantes de paisajes campestres. Las estancias fascinan con sus centenarios cascos y todas las actividades que ofrecen para conocer las imponentes pampas.


 Destacados de Buenos Aires
Complejo Tiro Federal
San Pedro
 Hoteles Destacados de Buenos Aires
Rochester Classic
Rochester Concept
Intersur Recoleta
Loi Suites Recoleta Hotel
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura