Argentina > Buenos Aires > Ramallo Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
 localidades y destinos de buenos aires  POR REGIONES
  Bahía Blanca
  Campana
  Chascomus
  Escobar
  La Plata
  Lujan
  Pilar
  San Nicolas
  San Pedro
  Tandil
  Tigre
  Ver Todas las ciudades
  Capital Federal
  Costa Atlántica
  Prov. de Buenos Aires
 RAMALLO
 Alojamientos
 Servicios
 Buenos Aires
Regiones Buenos Aires
Playas en Ramallo, Buenos Aires
Playas y Balnearios en Ramallo, Buenos Aires, Argentina 
Besada por el Río Paraná, Ramallo se transforma en un balneario lleno de encantos. La exuberante vegetación que rodea la costa posibilita descansar bajo la sombra de los frondosos árboles, degustando un asado a la parrilla o leyendo un libro en la más sublime tranquilidad. Sus arenas finas, de dorada tonalidad, convocan a quienes disfrutan de tenderse bajo el sol o practicar los típicos deportes playeros.

Playas en Ramallo Buenos Aires
Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Si el visitante no puede resistir el hechizo de estos paisajes nada mejor que optar por el camping o las confortables cabañas para una estadía llena de emociones, disfrutando de los paradores, bares y restaurantes en el fantástico clima veraniego.

Las extensas aguas son el escenario para una variedad de deportes náuticos: navegación a vela, en lancha y piragua se imponen como opciones llenas de aventura. Para quienes buscan más adrenalina el kayacs, el windsurf, la motonáutica y el sky serán los predilectos de esta propuesta que se destaca por su entorno natural.

Playas en Ramallo Buenos Aires
Imagen - Argentinaturismo.com.ar

La pesca de costa o embarcada se suma a las alternativas que ofrece esta ciudad. Imperdible para esta disciplina son las Islas Lechiguanas, a las que se llega atravesando el fastuoso Río Paraná.


 Destacados de Buenos Aires
Complejo Tiro Federal
San Pedro
 Hoteles Destacados de Buenos Aires
Rochester Classic
Rochester Concept
Intersur Recoleta
Loi Suites Recoleta Hotel
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura