Pigüé, Buenos Aires, Argentina...
Pigüé, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
Entre un valle rodeado por los cordones serranos de Cura Malal y Bravard se erige Pigüé. Al sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, esta ciudad de 13 mil habitantes promete una estadía con variadas opciones.

Pigue Buenos Aires
Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Sus paisajes sorprenden al visitante por su matiz de colores. En los extensos campos el verde denota la fertilidad del valle; el amarillo informa que los pastizales son más duros; el tono más oscuro se reserva para las cimas de las características ondulaciones.

Entre este arcoiris el ganado transita tranquilamente, mientras los hombres de a caballo los custodian; las aves lo observan desde el cielo o se posan en algún pequeño monte cercano. Imposible no tentarse con estas postales que harán del Turismo Rural, una de las mejores elecciones en cualquiera de sus hermosas estancias.

Ya en el conglomerado urbano este “lugar de encuentro”, pues así lo indica su nombre, ofrece Hoteles, Aparts hotels, Posadas y Camping que prometen una confortable estadía brindando todos los servicios para el visitante. Restaurantes, Parrillas y Casas de Comidas se brindan satisfaciendo todos los gustos.

Pigue Buenos Aires
Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Además se puede realizar un circuito religioso que incluye diferentes iglesias y ermitas que se levantaron sobre las sierras, conformando otra opción para recorrer y conocer la localidad cabecera del Partido de Saavedra.

Pigüé cuenta con numerosos espacios verdes que permiten la realización de diferentes deportes y el descaso en tranquilos entornos. Se destacan el Parque Municipal Fortunato Chiappara con su frondosa vegetación; el club de tennis y el de golf; el aeroclub y la conocida Laguna Las Encadenadas apta para la pesca.




  Hoteles Destacados de Buenos Aires