Publicite en Argentina Turismo

Oberá, Misiones, Argentina

Oberá, Provincia de Misiones, Argentina

Alojamientos en Oberá
Hoteles
Ruta 14 Km 878
Av. Sarmiento 1.040
Ver + 8 Hoteles
Cabañas en Oberá
Av. Picada Vieja S / N
Ruta Nº 5 N° 1.451
Picada Sargento Cabral 307
Ruta 14 Km 878
Bº Villa Svea
Ver + 16 Cabañas y Bungalows

Rojos senderos atraviesan los innumerables espacios verdes de Oberá, convirtiéndola en un colorido collage, capaz de intercalar en su irregular terreno, majestuosos saltos de agua que actúan como principal atractivo para el turismo que llega hasta estas distancias de la provincia de Misiones. Integrante de la región de las Sierras Centrales, y poseedora de un clima subtropical, esta ciudad permite experimentar un apasionante sentimiento de inmensidad.

Obera Misiones Imagen - Argentinaturismo.com.ar
Naturaleza y cultura, los dos principales atrayentes turísticos de la ciudad de Oberá consisten en contemplación y disfrute de las más amplias especies de flora y fauna; y en el conocimiento y emoción por las numerosas culturas inmigrantes que han hallado en este espacio de Misiones su lugar de conjunción. El Parque de las Naciones, escenario de la tradicional Fiesta Nacional del Inmigrante, ha podido reunir en un solo predio ambos atractivos; mientras el Jardín de los Pájaros y el Reptilario se han especializado en el primero.

La diversión y la adrenalina también encuentran su sitio en Oberá, específicamente en el complejo Monte Aventura, un lugar donde las actividades son tan variadas como desafiantes, y abarcan niveles de riesgo para todas las edades, lo que lo hace propicio para una entretenida y anecdótica jornada en familia.

Obera Misiones Imagen - Argentinaturismo.com.ar
Alejándose unos kilómetros de la ciudad, el paisaje se ve agraciado por translúcidos saltos de agua que caen estrepitosamente sobre las rocas en medio de panoramas selváticos, todo lo cual conforma un cuadro natural imperdible e inolvidable.

Tan serena como hermosa, Oberá aparece entre los primeros destinos turísticos misioneros, acondicionada con todos los servicios y perfeccionada con la cordialidad de sus habitantes.


Servicios Turísticos