Termas de la Selva, Oberá, Misiones
Termas de Oberá, Misiones, Argentina 
Dueñas de una propuesta llamativa, que invita a admirar los tesoros de la naturaleza misionera, las Termas de la Selva engalanan la ciudad de Oberá con su belleza y la posibilidad de deleitarse con aguas puras que provienen directamente del Acuífero Guaraní.

Termas de la Selva en Obera, Misiones
Termas de la Selva

Abrazadas por el verde de la selva, inundadas por el aire puro que domina estas tierras rojas, y asegurando el descanso junto al disfrute, esta alternativa termal despliega tres piletas, de las siete proyectadas, para que el visitante aproveche al máximo las propiedades que ostenta.

Clasificadas como hipertermales, debido a que su temperatura oscila entre los 45 y los 47 °C, están indicadas para el tratamiento de afecciones musculares, óseas, hormonales, respiratorias, y tratamientos de belleza. Su alto contenido en sales minerales asegura el bienestar y el mejoramiento general de la salud.

Además de tomar baños en las piscinas, Termas de la Selva suma la posibilidad de disfrutar de duchas con aguas termales; reposeras al borde de las piscinas, para descansar o broncearse al sol; y equipamiento para hacer gimnasia al aire libre. Otra de las alternativas imperdibles es emprender una caminata por los senderos del monte misionero y descubrir la fascinante combinación de la flora y la fauna autóctona.

Termas de la Selva en Obera, Misiones
Termas de la Selva

En el Complejo también se ofrece una completa infraestructura de servicios compuesta por estacionamiento interno, kiosco, enfermería, sanitarios, y alquiler de batas y toallas.
Próximamente se prevé la creación de un spa, quinchos, juegos infantiles y otras comodidades que incrementarán las excusas para elegir esta alternativa termal.