Nogoli, San Luis, Argentina...
Nogoli, Provincia de San Luis, Argentina 
Pequeño paraíso terrenal recostado sobre la falda occidental de las sierras, Nogolí se ubica en el centro- norte de la provincia de San Luis brindando sin reservas su belleza natural y su serenidad característica. Bañada por aguas claras que la hacen merecedora de su denominación indígena, ha sido recientemente descubierta por el turismo convirtiéndose así en un destino magnético para quien busca descanso y recreación en un marco de extrema hermosura.

Nogoli San Luis
Nogolí, actualmente conocida como localidad de Hipólito Irigoyen, es dueña de un clima excepcional que profundiza su condición de paisaje serrano espectacular e inédito para el desarrollo de competencias deportivas. En su territorio, un magnífico Balneario Municipal hace al deleite de los visitantes disponiendo todo lo necesario para la vivencia de excelentes jornadas al aire libre o en la comodidad de una hostería.

Nogoli San Luis
Pero si hay un protagonista en esta agradable localidad, lo es el Dique Embalse Nogolí. Un espacio que conjuga privilegios naturales y obra humana deslumbrando los sentidos e invitando a la práctica de pesca y deportes náuticos sin motor. Estancias Turísticas engalanadas por panoramas fascinantes y reconocidas por sus rellenas carteleras, seducen con propuestas de relax, diversión y hospedaje, y cautivan a todo aquel que pone un pie en el norte de San Luis, incorporando cordialidad a la perfección de este paraje.

Competencias deportivas, excursiones hacia la veraniega y mística Villa de la Quebrada, son otras de las tentadoras opciones que hacen de Nogolí un sitio de gran atractivo para el turismo.




  Destacados de Nogolí