Publicite en Argentina Turismo

Turismo en Merlo, San Luis

Turismo alternativo en Merlo, San Luis, Argentina

Armonía con la naturaleza, descanso y múltiples sensaciones, Villa de Merlo se asegura una gran afluencia de turistas durante todo el año. Clima agradable y confortante, paisajes paradisíacos, excursiones guiadas, cristalinos cursos de agua, servicios de primer nivel, en esta localidad de San Luis, todo está dispuesto para que sus vacaciones sean tan placenteras como las imaginó.

Turismo en Merlo San Luis Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Una de las alternativas más interesantes consiste en descubrir cada rincón de Merlo caminando por sus mágicos senderos o realizando apacibles cabalgatas de reconocimiento. Safaris fotográficos, rappel, trekking, montañismo suman adrenalina a la propuesta activa de esta ciudad, que se viste de colores cuando los parapentistas encuentran el viento ideal para lanzarse en vuelos apasionantes.

Perfecta para el veraneo en familia, Villa de Merlo contiene en su área de influencia cristalinos arroyos bordeados por verdes paisajes e iluminados por azules cielos. El sol brillando sobre las cascadas, las refrescantes aguas y la tranquilidad del silencio puntano, son razones más que suficientes para elegir sus costas como destino y lanzarse a vivir unas vacaciones plenas de placer y energía.

Turismo Merlo San Luis Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Los indescriptibles y variados panoramas del Valle del Conlara integran el itinerario turístico de Merlo haciéndolo aún más emocionante. El camping-balneario de Carpintería, desde donde se accede a una rampa natural para el lanzamiento de parapentes; los balnearios naturales, arroyos y cascadas de Cortaderas; y otros tantos lugares de similar atractivo, tornan más que perfecta la visita a este espacio de San Luis.

Natural y turísticamente perfecta, Villa de Merlo lo espera lista para conducirlo por un pasaje sin retorno hacia el placer del disfrute pleno.

Prestadores de Turismo Aventura en Merlo
Destacados en Merlo, San Luis