Publicite en Argentina Turismo

Pircas Parque de Nieve y Aventura, Mendoza Capital

Pircas Parque de Nieve y Aventura, Mendoza Capital, Mendoza, Argentina

  • A 170 kilómetros de Mendoza Capital – entre de Punta de Vacas y Penitentes

Tomando la Ruta Nacional N° 7 con dirección oeste, los paisajes de la Provincia de Mendoza estallan en todo su esplendor montañés. Allí, entre las comunidades de Punta de Vacas y Penitentes, Pircas Parque de Nieve y Aventura aparece irrumpiendo con el tono agreste del paisaje para regalar una alternativa especialmente diseñada para disfrutar de la época invernal.

Invadida por la blancura extrema que tapiza los cerros de la región, es una propuesta para compartir con toda la familia: una Escuela de Esquí se abre paso entre estas vistas maravillosas para brindar los conocimientos esenciales a los principiantes; pistas especialmente dedicadas a los amantes del snowboard, atrapan a los visitantes más intrépidos; mientras que los paseos en trineos captan a quienes gusten de emprender un recorrido para admirar estas bellas postales mendocina.

Y para que el disfrute sea completo, el Parque ofrece los servicios necesarios para ello: medios de elevación; rental de indumentaria; y un restaurante con delicias de la gastronomía cuyana, aseguran una jornada invernal inolvidable.

Volver
Hoteles destacados de Mendoza

Destacados de Mendoza

Servicios Turísticos