Publicite en Argentina Turismo

Turismo en la Ciudad de Mendoza

Turismo en la Ciudad de Mendoza Capital, Mendoza, Argentina

Cuidadosamente parquizada y limpia, la ciudad de Mendoza aparece ante los ojos de quien la mira como una conjunción de bellezas y alternativas. Sus veranos soleados e inviernos nevados son ya una clara muestra de cómo la capital provincial nunca se queda sin opciones. Todo y más de lo que pueda imaginar podrá experimentarlo en esta localidad cuyana, acondicionada con los mejores servicios y la más amplia gama de actividades.
Turismo Alternativo en Mendoza Capital Turismo Alternativo en Mendoza Capital La propuesta urbana mendocina puede tener su punto de partida en el circuito de las Cinco Plazas, admirando al visitante con los atractivos paisajes verdes que la mano del hombre ha sabido lograr en estas áridas tierras. Kilómetros y kilómetros de acequias explican el modo, desviando la atención desde la vegetación hacia la ingeniería; mientras innumerables carteles indicativos, correctamente ubicados, describen la importancia de cada uno de los monumentos, permitiendo a los visitantes diseñar su propio itinerario sin privarse de la comprensión. Este recorrido se completa con retazos de historia y cultura que Mendoza guarda, sin límites, a lo largo de toda su extensión: museos, teatros y edificaciones de valor arquitectónico, y que posibilitan compartir con los mendocinos su tradición y costumbres.
Turismo Alternativo en Mendoza Capital Turismo Alternativo en Mendoza Capital Existe otro aspecto, aún más característico de Mendoza que su poder sobre la naturaleza y su respeto por el pasado, sus excelentes vinos. Declarada Octava Capital Mundial del Vino y reconocida internacionalmente por la calidad de sus uvas, Mendoza presenta una ruta enológica a través de la cual es posible visitar pequeñas y grandes bodegas, conocer su historia y secretos, y degustar deliciosos vinos. Este recorrido, prácticamente obligatorio para todo aquel que pone un pie en suelo mendocino, además de resultar encantador, permite la adquisición de buenos vinos directamente desde bodega.

El turismo aventura también encuentra su sitio en esta capital fondeada por la Cordillera de Los Andes. Trekking, rafting, montañismo, apasionantes safaris fotográficos, y esquí, durante el invierno, son algunas de las opciones que permiten vivir Mendoza a pura adrenalina, partiendo desde la ciudad hacia diversos puntos.

La tierra del buen sol y del buen vino, es todo eso y mucho más. ¡Imprescindible vivirla sin restricciones!


Hoteles destacados de Mendoza

Destacados de Mendoza

Servicios Turísticos