Publicite en Argentina Turismo

Parque de Nieve Los Puquios, Mendoza Capital

Parque de Nieve Los Puquios, Mendoza Capital, Mendoza, Argentina

  • A 185 kilómetros de Mendoza Capital

Sobre la Ruta Nacional Nº 7, a 87 kilómetros de la ciudad de Uspallata y entre las localidades de Los Penitentes y Puente del Inca; el Parque de Nieve Los Puquios invita a disfrutar de un día diferente con propuestas y actividades para todas las edades.

Rodeado del paisaje imponente que la cercanía del Aconcagua regala, el predio se ubica a 2700 metros de altura y ofrece sus 11 pistas para la práctica de diversas disciplinas invernales. Esquí, snowboard, tubbing y trineo son sólo algunas de las propuestas imperdibles.

El Parque está diseñado especialmente para que toda la familia pueda disfrutarlo: para los más chiquitos un espacio especial asegura la diversión con un lugar imperdible en el cual compartir actividades recreativas; juegos; muñecos; y la enseñanza del esquí. Para los adolescentes que busquen aventura y adrenalina el Freestyle está a la orden: el Snowpark Dale! es una sección dedicada a este estilo brinda cajones, barandas y saltos para no defraudar a freeskiers y snowboarders.

Y hay más opciones, la Pista de Tubing invita a deslizarse en un gomón por pendientes con suaves ondulaciones provocando las sensaciones más emocionantes; en la Pista de Trineo, ubicada montaña arriba, la experiencia resulta más que tentadora. Para quienes gusten de las caminatas en la nieve, el trek con raqueta posibilita recorrer senderos con vistas espectaculares.

De la mano de expertos, la Escuela de Esquí y Snowboard es la mejor forma de aprender los secretos para un entretenimiento seguro, con clases grupales o individuales. Además de este servicio se ofrece telesquí; alquiler de equipos e indumentaria; lockers para guardar los equipos; estacionamiento, área de picnic; confitería; snack bar, minimarket; y sala de primeros auxilios…todo lo necesario para unas vacaciones espectaculares.

Volver
Hoteles destacados de Mendoza

Destacados de Mendoza

Servicios Turísticos