Pesca en General Lavalle, Buenos Aires
Pesca Deportiva en General Lavalle, Buenos Aires, Argentina 
Ubicada entre las costas de la Bahía de San Borombón, la majestuosa Laguna Salada Grande, y bordeada por la Ría Ajó, General Lavalle es un destino que estalla de naturaleza en estado puro y despierta la curiosidad de los visitantes del este de la Provincia de Buenos Aires.

La Ría Ajó es un curso de agua de 25 kilómetros de largo cuyas aguas desembocan en la Bahía de Samborombón y por ello se transforma es una de las mejores alternativas para pescar variada de mar, lisas, corvinas negras y rubia junto al afamado pejerrey. Aunque dependiendo de la época del año en que se la visite y las condiciones climáticas, las capturas prometen cantidad y buen tamaño en este pedacito bonaerense.

Sus costas no tienen infraestructura pesquera y se caracterizan por su tranquilidad, una de las condiciones indispensables para una excelente jornada con buen pique.

La Laguna Salada Grande aparece a 70 kilómetros aproximadamente de la ciudad y se extiende a través de 8000 hectáreas con una profundidad máxima de 4 metros. Se destacan en este pesquero los pejerreyes de lomo negro, pudiendo encontrarlos en cardúmenes y de muy buen tamaño. Cuenta con un Club de Pesca, camping, cabañas y todos los servicios necesarios.

Para obtener mejores resultados se recomienda la compañía de un guía de pesca, o contratar una excursión para encontrar los sitios más fructíferos.




  Alojamientos de Buenos Aires