Turismo en General Lavalle, Buenos Aires
Turismo Activo en General Lavalle, Buenos Aires, Argentina 
Situada en el este de la Provincia de Buenos Aires, dónde las historias del Payador Santos Vega cobran vida y se escuchan en fiestas populares y homenajes, General Lavalle aparece invadido por una mezcla apasionante de tradiciones, serenidad y belleza paisajística.

Emplazada a orillas de la Ría Ajó, que la bordea suavemente con sus aguas, es un lugar ideal para deleitarse con actividades al aire libre. Una larga costanera salpicada con arboledas se transforma en un espacio propicio para disfrutar de las tardes soleadas y de largas caminatas o paseos en bicicleta. Para los visitantes que lleguen en busca de adrenalina y aventura se imponen los deportes náuticos: velerismo, kayaks, motonáutica y remo son algunas de las disciplinas que pueblan este escenario acuático.

Otra de las alternativas es emprender un paseo en lancha que descubra la magia de este ambiente, su calma intrínseca, las fantásticas imágenes hacía el horizonte y la costa dejada atrás. Es una excelente opción combinarlos con un safari fotográfico que inmortalice toda esta hermosura.

Y hay más…la pesca deportiva se suma a esta tentadora cartelera con una rica fauna íctica conformada por especies como lisa, corvina negra y rubia, y pejerrey que promete satisfacer todos los anhelos. A este pesquero se suma la cercana Laguna Grande Salada y la posibilidad de llegar a la Bahía de Samborombón.

Sencilla, respetuosa de su pasado, y naturalmente atrapante…así es General Lavalle, un destino para no perderse.




  Alojamientos de Buenos Aires