Argentina > Litoral> Misiones > El Soberbio Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
  Destinos TurÍsticos de Misiones
  Leandro Alem
  El Soberbio
  Eldorado
  Jardin America
  Montecarlo
  Oberá
  Posadas
  Puerto Iguazú
  Puerto Rico
  San Ignacio
  Wanda
  Ver todas las ciudades
 EL SOBERBIO
 Alojamientos
 Servicios, El Soberbio
 MISIONES
El Soberbio, Misiones, Alojamientos 
Turismo en El Soberbio, Misiones, Argentina 
Atractivamente engalanada por caídas de agua y entornos de múltiples tonalidades verdes, la ciudad de El Soberbio se alza en el centro este de la provincia de Misiones, integrando la región turística de Los Saltos y Cascadas. Cabecera del departamento homónimo y poseedora de uno de los mayores atractivos de la zona, El Soberbio congrega infinidad de turistas ávidos de naturaleza y aventura.

El Soberbio Misiones
Imagen - Gentileza de la Secretaría de Turismo de Misiones

Multiplicidad de pequeños saltos inauguran la cartelera turística de El Soberbio que, haciendo honor a su nombre, se exhibe como un espacio de bellezas incomparables. Agro-camping y balnearios completan esta propuesta de recreación al aire libre y admiración de paisajes maravillosos. Pero es en su límite con la jurisdicción de San Pedro que brota, cae y estremece su principal centro de atracción.

Conocido como Los Saltos del Moconá, este cañón de 3 Kilómetros de largo con caídas de agua paralelas a su cauce, imponente, extraño y deslumbrante, concentra todas las miradas y moviliza todas las sensaciones. Naturaleza y turismo aventura se combinan en su área de influencia cautivando a los visitantes y lanzándolos en apasionantes senderos por el Parque Provincial que lo resguarda y la Reserva de Biosfera Yabotí.

Encanto de los sentidos, aventura, naturaleza y diversión, El Soberbio acondiciona su territorio con una destacable infraestructura de servicios que hará de sus vacaciones un momento imborrable.




Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura