Publicite en Argentina Turismo

El Soberbio, Misiones, Alojamientos 

Turismo en El Soberbio, Misiones, Argentina 

Atractivamente engalanada por caídas de agua y entornos de múltiples tonalidades verdes, la ciudad de El Soberbio se alza en el centro este de la provincia de Misiones, integrando la región turística de Los Saltos y Cascadas. Cabecera del departamento homónimo y poseedora de uno de los mayores atractivos de la zona, El Soberbio congrega infinidad de turistas ávidos de naturaleza y aventura.

El Soberbio Misiones Imagen - Gentileza de la Secretaría de Turismo de Misiones
Multiplicidad de pequeños saltos inauguran la cartelera turística de El Soberbio que, haciendo honor a su nombre, se exhibe como un espacio de bellezas incomparables. Agro-camping y balnearios completan esta propuesta de recreación al aire libre y admiración de paisajes maravillosos. Pero es en su límite con la jurisdicción de San Pedro que brota, cae y estremece su principal centro de atracción.

Conocido como Los Saltos del Moconá, este cañón de 3 Kilómetros de largo con caídas de agua paralelas a su cauce, imponente, extraño y deslumbrante, concentra todas las miradas y moviliza todas las sensaciones. Naturaleza y turismo aventura se combinan en su área de influencia cautivando a los visitantes y lanzándolos en apasionantes senderos por el Parque Provincial que lo resguarda y la Reserva de Biosfera Yabotí.

Encanto de los sentidos, aventura, naturaleza y diversión, El Soberbio acondiciona su territorio con una destacable infraestructura de servicios que hará de sus vacaciones un momento imborrable.


Servicios Turísticos