El Hoyo, Chubut, Argentina...
El Hoyo, Provincia de Chubut, Argentina 
Capital Nacional de la Fruta Fina, la localidad de El Hoyo surge en el extremo noroeste de la provincia de Chubut, conformando junto a poblados vecinos, más uno rionegrino, la Comarca Andina del Paralelo 42. Productiva y pintoresca, enclavada en la cordillera, invita a deleitarse con su propuesta turística y su esencia serena.

El Hoyo Chubut
El Hoyo comprende un territorio privilegiado por la riqueza de su suelo y la bondad del clima en su extensión, todo lo cual lo posiciona como uno de los centros de producción frutícola más importantes, y cada año lo viste de escenario para el desarrollo de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina.

Esta localidad patagónica ostenta una planta urbana acondicionada con servicios de excelencia, y una zona de distinguidas chacras productivas que, además de dominar la principal actividad económica de la localidad y la región, se ponen a disposición del turismo permitiendo el acceso a sus propiedades y dejando al descubierto sus labores y costumbres.

El Hoyo Chubut
Pasear por sus fascinantes paisajes; visitar las cascadas y lagunas; buscar el pique en el Río Epuyén y Puerto Patriada; dejarse llevar por la adrenalina en la práctica de trekking, rafting, escalada; experimentar la libertad en vuelos de parapente; conocer la zona en encantadoras cabalgatas; son algunas de las opciones componentes de la propuesta turística de El Hoyo, un lugar para disfrutar los 365 días del año.




  Destacados de Chubut
Hotel Carrera
Puerto Madryn